NERD SPOT, PAULIE SAYS

ARCADES PT.1

Porque la vida es como es y el universo conspira, ya hace un tiempo Ed y yo trabajamos juntos. Y esto tiene sus ventajas, como no tener que rompernos la cabeza ni esperar a que se alineen los planetas para planear las salidas.

Somos unos nerdos y por lo general vamos directo a casa a jugar Nintendo o ver alguna serie. Pero conseguí una oferta de tokens en línea  de un arcade nuevo en un mall de la localidad llamado Johnny & Reds, así que decidimos ir a desestresarnos post faena. Quería grabar EL video, pero me quedé sin espacio en mi cámara, así que dejo por aquí unas fotos y un video cortito.

El Mario Kart de Bandai Namco fué mi favorito, ambos quedamos en 1er lugar en nuestros respectivos turnos. ¡Valió la pena jugarlo tanto en casa!

Luigi’s Mansion fué el favorito de Ed, yo fuí un mega fail pero estuvo demasiado divertido.

Esta es probablemente mi nueva foto favorita.

Las máquinas de premios estaban RIGGED AS F… , que es lo normal al estar bien calibradas, seguramente no han alcanzado el payout, ya que el local es nuevo (el payout es una cantidad determinada de jugadas en las que la máquina empieza a “soltar” los premios). La próxima vez intentaré nuevamente. No intenté en esta en particular, si no en otra que tenía peluches más pequeños y justo cuando iba a dejarlos caer en la chuta, los soltaba. ¡Peluchitos, volveré por ustedes!

Otro dato es que este lugar tiene premios de redención bastante infantiles salvo algunos mini drones y figuras de Star Wars, me hubiera gustado ver mas juegos de mesa, peluches y artículos electrónicos, considerando que tienen un piso de juegos totalmente para adolescentes y adultos. Este lugar cuenta con un mini bowling alley, que probaremos en otra ocasión cuando se nos sumen nuestros amigos. Adicional, tiene un área de bar. Si, alcohol y maquinitas al alcance de todo mortal que posea la mayoría de edad. Algunas máquinas estaban fuera de servicio como el Fishbowl Frenzy (que mataba por usar) pero supongo que por algún lado se empieza, es un local nuevo y en verdad tienen muy buena selección. Para referencia, cada juego costaba alrededor de 7 tokens, y $10 equivalen a 40 tokens.

Me gustaría que hubiesen más arcades locales y que los que hay tuvieran más juegos tipo feria (tiro al blanco, patitos…). Y a ustedes, ¿donde les gusta irse a relajar entre semana? ¿Algún tipo de juego que les guste mucho? Dejen sus comentarios y gracias por venir.

    Previous Post Next Post

    You Might Also Like

    4 Comments

  • Reply Gilbert July 26, 2017 at 5:21 pm

    Se ve bien cool ese lugar. Anotado ya en la lista de “pendientes”

  • Reply Gisela July 28, 2017 at 2:34 am

    Ojalá tuvieran un juego de tiro o similar. Los de carrera me gustan mucho también. Ese el lugar me recuerda a “Diversiones Moy”

    • Reply hellopaulie July 30, 2017 at 8:32 pm

      Me da mucha tristeza que NUNCA pude ir a Moy. No era una niña muy popular ni tenía muchos amigos, entonces nadie me invitó para esos tiempos. Sería sólido un lugar de los de tiro 🙂

    Leave a Reply

    Powered by themekiller.com