ART, DESIGN + NICE THINGS, PAULIE SAYS

¡FIGURAS DE COLECCIÓN A LA VENTA!

Como ya deben saber, soy casi casi que una pro gamer en cuanto a arcades se refiere (o birrosa, como quieran interpretarlo). Luego de mi primer video de Youtube y la cantidad absurda de videos en donde gano premios, recibí muchas preguntas y reacciones de sorpresa. Otros me comentaron de que intentan jugar pero no ganan, entonces decidí ganar algunos extras para la venta.

Estos son premios distribuídos exclusivamente para UFO Catchers japoneses. En el precio está contemplado el valor base del mercado, tomando en consideración de que alguna veces es difícil ganarlos, el costo de envío a Panamá y la entrega a su futuro dueño (área Metropolitana, ¡que yo me pierdo y no voy a meterme en ninguna zona roja!) No hay regateo ni ñapa, la cosa ta dura hasta para jugar. Pero si compran más de uno les hago un ajuste, a excepción de las QPosket.

Versión A de Chewbacca de Banpresto y CraneKing, exclusiva para Japón. En verdad está super cool, sellada para no afectar a los coleccionistas super puristas con sus figuras. Me la quedaría pero seguramente alguien le de más valor que yo.

Blind boxes de Maid Café para el lolita crowd. Tengo varias disponibles, selladas asi que no sabrán cuales obtienen hasta que la compren y las abran. Una de mis amigas sacó la verde y estaba super cute. Exclusivas de Banpresto, hay alrededor de 9 modelos disponibles. Esta es una buena opción para comprar más de una (y me puedes negociar el precio).

Este es chiquito pero demasiado cool. Es un rompecabezas 3D que cualquier coleccionista de Studio Ghibli debe tener. Yo tengo uno igualito de Ponyo, otro de Totoro y uno de Kiki’s Delivery Service. Quizás mide unas 2 pulgadas, pero es una pieza difícil de conseguir y super divertida para cualquiera que le gusten los rompecabezas.

Estas dos LAS AMO. Las QPosket son un dolor de cabeza para conseguir porque simplemente no te dan chance de jugar por ellas, aún me arrepiento de no haber podido jugar por otras versiones anteriores.

Vienen selladas porque tengo unas iguales que utilicé para tomar las fotos. Aurora mide unas 3.5 pulgadas de alto, Ariel es mas pequeña por la pose, pero ambas son SUPER cotizadas y difíciles de conseguir por lo detalladas que son, además de kawaii as f…. Aurora es más limitada que Ariel y obviamente un poco más difícil de conseguir. Si coleccionas Disney, ya sabes!

RESERVADA // Jasmine. La reina de mi post. Esta si la saqué de la caja para que vieran la proporción con respecto a Ariel y Aurora pero inmediatamente la volví a guardar. Es hermosa y super detallada. Mide unas 6 pulgadas de alto. Esta es la versión A, la original. Hay un Pastel variant, tengo uno y pronto quizás tenga uno para la venta… Como mencioné, las QPosket son ALL THE RAGE en Japón y un item de colección escencial para cualquier fan de Disney.

 

Si les interesa comprar alguna de estas figuras de colección, escríbanme a paulie@hellopaulie.com o contáctenme por inbox en la página de FB del blog. O por Instagram. Y si hay algún tipo de figura de colección que quisieran que les consiga, déjenme sus comentarios y lo tendré en consideración.

    Previous Post

    You Might Also Like

    No Comments

    Leave a Reply

    Powered by themekiller.com